Grupo Fercán

about-grupo-fercan-02

CONSTRUCTORA GRUPO FERCÁN

GRUPO FERCÁN es una empresa dedicada a la obra civil, edificación y urbanización, con una trayectoria profesional internacional de más de 5 años y otros 15 años en España.

Contamos con un experimentado equipo de profesionales, altamente cualificados para asegurar la consecución de la construcción en los condicionantes de coste, plazo y calidad requeridos.

Nuestro principal servicio es la subcontrata de mano de obra, aportando personal experimentado, responsable y perfectamente preparado para la ejecución de los trabajos encomendados en los plazos requeridos. Por su puesto, todos los trabajadores tienen la formación necesaria en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

El conocimiento del sistema social y laboral de las zonas donde estamos implantados, nos está permitiendo desarrollar los trabajos en una condiciones optimas de confort tanto para nuestro cliente como para los trabajadores.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos. Contáctenos para poder ofrecerle una adecuada atención para su proyecto.

NUESTROS OBJETIVOS

PROFESIONALIDAD

Más de 20 años de experiencia y un equipo humano en constante formación.

CALIDAD

Prestando atención a materiales y técnica para obtener el mejor resultado.

SOSTENIBILIDAD

Siempre espetuosos con las normas que preservan y protegen el medio ambiente.

Grupo Fercán. La respuesta más rápida.